top of page
Buscar
Yo, Cecilia

... y en Verdi, ¿qué se te antoja hoy?


.... y en Verdi Café & Restaurante, Fiore y yo nos sentimos como en casa,

Llegamos una mañana a conocer el local, interiorizar y asimilar el "sense of place" .... el sentido del lugar, su carácter.

Hacemos esto siempre, como el paso previo a fotografiar platos, es una forma de descubrir cómo canalizaremos nuestras fotos. Conocer al dueño, observar el movimiento del restaurante y sus comensales, mirar la decoración, sus ambientes, .... la luz.....

Patricia Rodríguez su propietaria nos recibió con un café y una amena conversación inicial. Desde un principio nos sentimos repito, como en casa, no con un cliente más, sino con una amiga.

La fotografía de gastronomía y el styling es un género laborioso, hay que ser muy observador y chequear hasta el detalle más minúsculo.

Aquellos que disfrutamos lo que hacemos, la pasamos muy bien proponiendo

ideas y desarrollando conceptos a través de las imágenes.

Para Verdi, percibimos que los colores cálidos eran los adecuados, y con esos trabajamos la mayoría de backdrops y la propuesta.

Colores tan cálidos y amigables como el trato de Patricia.

He comentado del lugar y su cordialidad...me toca contar lo más importante... el trabajo de fotografía en cada uno de los platos de la carta....

Tuvimos la suerte de encontrarnos con espectaculares chefs que prepararon delicias para el paladar y para la foto (que no es lo mismo). Un plato debe ser riquísimo al paladar, pero si de fotos se trata, debe también lucir espectacular para la cámara.

Dicen que: "Si chef y fotógrafo se llevan bien, habrá foto" ... de lo contrario, no se llega a buen final, por suerte para nosotras, en esa cocina todo fluía..... y los platos.... hummmmm!!!! No pudimos resistirnos a probar un plato nuevo cada día de trabajo. Bien por los cocineros, bien por el barman, bien por los muchachos que nos atendieron tan cordialmente y de manera tan comprometida..

Desde los Sándwiches, las entradas, los fondos y los postres !!!

Una Empanada de carne que sí es de carne, un Lomo Saltado que sale como Dios manda, los Tacu-Tacus, los Fetuccini, los Apanados, los Arroces, las Ensaladas, el Crocante de Manzana, todos, absolutamente todos ESPECTACULARES, para la cámara y para el placer de comerlos.

Siempre agradecidas por la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo,... más agradecidas aún de hacer nuevas amistades. Nuestro mayor estímulo, poder ver nuestras fotos en vallas, cartas, encartes, redes sociales y en las pantallas de un local :)

Cuando se les antoje algo, visiten Verdi Café & Restaurante encontrarán la comida como hecha en casa, queda en la calle Chinchón 941, San Isidro.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page